Celebrada la VI Gala Cuentamontes

Un año más, y van seis, se ha celebrado la Gala Cuentamontes. Cita ya casi obligada para los amantes de la Cultura y de la Montaña. La Gala además de servir como telón de fondo para la presentación del libro sirve para el reencuentro de amigos, para conocer a personas encantadoras, personas admiradas por su trayectoria, por su actividad. Para volver a ilusionar, en caso de que hayan perdido la ilusión, a unos y para animar a otros a hacer algo para lo que no se creían  aptos, como  escribir historias de montaña, historias vividas en primera persona, historias que nos hubiera gustado vivir o historias que nunca nos gustaría vivir. Hay quien se descubre asimismo escribiendo en verso, quien se ve forzado a escribir la crónica o el encabezamiento de alguno de los apartados del libro Cuentamontes y se da cuenta de que no lo hace tan mal.

gnomos_cid

Durante las más de dos horas que duró la VI Gala, no hubo momento para el descanso y el sentir de visitantes y público en general, la pregunta era: ¿Dónde vais a poner el listón? La respuesta nuestra es, que mientras hayan personas dispuestas a participar en el concurso en cualquiera de sus modalidades, firmas patrocinadoras, amigos colaboradores, historias que contar. Mientras sigamos notando el calor del público y sigamos estando convencidos de estar haciendo algo por la Cultura Montañera, nosotros seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para que cada año el evento sea igual o mejor que el anterior.

Este año, la Orquesta de Cámara KasiclásiKa ha sido la encargada de poner música, el Grupo de Teatro Carasses ha dado vida y puesto voz a los gnomos del Cid,  Estudios Cliché, en la parte más técnica y visual, y el apoyo fantástico de Serlicoop, la empresa de catering que nos convirtió en el mejor anfitrión posible.

orquesta_Kasiclasika

Recogemos el guante a todos los premiados en el concurso, que se comprometieron a volver a participar con el único pretexto de pasar una tarde noche como la pasada el día 22 en el Teatro Cervantes de Petrer. Retados quedan.

Un acto que no deben perderse los amantes de la escalada, y del montañismo en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *