Fotografía de ayer mismo que muestra el estado del contenedor del paraje del Rincón Bello, totalmente desbordado de basura. La situación no es nueva y, al parecer, debe achacársele a la Generalitat Valenciana, que tras cesar a muchos empleados de Vaersa (la empresa medioambiental del ente autonómico) ya no disponen de efectivos para proceder a la limpieza.
Desde este medio hemos podido conocer que la intención de la Generalitat es que el mantenimiento del área sea competencia del Ayuntamiento, pero el Ayuntamiento no está por la labor, y está negociando con la Diputación cederle esa responsabilidad de limpieza
Lo bueno de ser «político» es que nunca tienen la culpa de nada. Aunque la casa esté sin barrer, nunca mejor dicho. Pero gente en el paro, ya vemos cada día, a borbotones o a regimientos o a porrillo. ¿ Decía el pp de Petrer que tienen superávit económico?.
La culpa de la generalitat, de acuerdo. Lo que pregunto yo es que si todas las personas que suelen ir allí a pasar el día, podrían llevarse sus deshechos y dejarlos en otro contenedor. Por ejemplo en el que hay cerca de su casa. Viendo el estado del contenedor, salta a la vista de que no se puede dejar más basura, eso lo entiende hasta un niño de 5 años. Así, que un poco de conciencia, por favor.
Como siempre !Entre todos lo mataron…..! Estoy de acuerdo con Gos, no cuesta nada bajar lo que uno sube, pero que retiren el cotenedor y descuenten ese gasto de la tasa de basuras