Tras el éxito de la edición inaugural, la II Feria Outlet de Petrer tendrá lugar este fin de semana, sábado y domingo 13 y 14 de abril, en en el parking de la estación de autobuses en horario de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidas.
Este año se incrementa en más de 20 comercios los participantes, ofreciendo así más de 60 stands a los visitantes en los que encontrar de todo: zapaterías, tiendas de ropa para mayores y niños, electrodomésticos, ópticas, deportes, lencería, herbolarios, complementos, agencias de viajes, regalos, bazar, electricidad, muebles, dulces, kioscos, bolsos y peluquerías. La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Petrer -impulsores de la iniciativa-, Ana Martínez, ha confirmado también la presencia de Cáritas interparroquial, Cruz Roja, Sense Barreres y de miembros de la propia asociación, «en la que atenderemos al público asistente para cualquier información».La Feria además de comercios contará con la presencia de actividades para los más pequeños, como es la presencia de hinchables, maquillaje de caras y figuras con globos.
Por otra parte, Martínez ha señalado que la propuesta de participación en dicha Feria se hace extensible también a los comercios de Petrer que no pertenecen a la Asociación y que quieran participar, quedan 10 carpas libres. Para ello deben de mandar un correo a asociacióncomerciantesdepetrer@gmail.com El plazo de inscripción termina este jueves, día 11.
El secretario de la Asociación, José Vizcaíno, ha señalado que es una buena ocasión para que los comercios que no son asociados participen de este evento y aprovechen la oportunidad de asociarse, «ya que la Asociación vela por los intereses de sus comerciantes». También ha agradecido el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento y de la Concejalía de Comercio y Mercados.
Para finalizar, el concejal de Comercios y Mercados, Juan Salvador Amat, ha invitado al pueblo de Petrer y de poblaciones vecinas “a que vengan a disfrutar este fin de semana de la Feria, es una gran oportunidad comercial, con tantos productos rebajados, y también de ocio, créanme».