La Policía Local informa que esta mañana, entre las once y las doce del medio día, se han producido dos timos en contadores de electricidad a ciudadanos de la población.
El modus operandi ha sido de personarse en el domicilio un hombre de 1,75 cm de estatura, que viste pantalón azul y chaquetilla gris, de unos 35-40 años de edad, delgado, haciéndose pasar por trabajador de electricidad, sin que porte documento acreditativo de compañía alguna. Este señor ha insistido a las víctimas del timo que debía cambiar el contador de la luz y que, como adelanto, debían de pagarle la cantidad de trescientos euros. Una de las ciudadanas sí ha pagado dándose cuenta posteriormente del timo, la otra vecina no ha accedido a pagar y lo ha visto marcharse pero sin utilizar ningún vehículo, alertando de inmediato a esta Policía Local.
Vista la situasción actual económica y de paro que sigue avanzando, cada uno se lo monta como puede … hay quien con 300 euros se conforma y hay ladrones de guante blanco que los vemos todos los dias en televisión y han estafado miles o millones de euros y van con la cabeza bien alta, disfrutando de los mejores abogados que se pagan con el dinero que nos han robado a todos….
GRACIAS POR LA NOTICIA Y POR AVISAR, lo que ocurre que muchas veces, precisamente las victimas no suelen entrar en Internet.