Desde su explosión en las pistas de baile de medio mundo a principios de los noventa, la música electrónica ha vivido una evolución constante. Mezclada y enriquecida con sonidos de otros géneros, uno de los movimientos actuales que más seguidores está sumando últimamente es el dubstep, emparentado con el drum and bass y el electro, y caracterizado por potentes ritmos de graves en bases bastante aceleradas. A este movimiento, ecléctico y heterogéneo, aportaron su talento hace tiempo La Musique d’ordinateur, una formación compuesta por dos alicantinos (Emmanuel Hihn y Javier Salinas), y a la que recientemente se unió el eldense Natanael Ramírez Horcas como vocalista, para acabar de dotar al grupo de un sonido personal y reconocible.
Las cosas les han salido bien, porque han fichado por el sello alemán Freakz Me Out, uno de los más reconocidos del mundillo y para el que trabajan grupos como Prodigy o Cyberpunkers. Son el primer grupo nacional que firma con la discográfica teutona: el resultado más inmediato ya ha visto la luz, y se trata del EP Acab, que incluye el single y dos remezclas del tema. Y para celebrarlo, el primer videoclip:
Aquí podéis escuchar otras propuestas del grupo y encontrar más información: http://www.facebook.com/lamusiquedordinateur