La Fundación Dharma ha puesto en marcha de nuevo un viaje turístico-solidario en el que se recorrerán las ciudades que componen el Triángulo Dorado del país ( Delhi, Agra y Jaipur) además de conocer de primera mano la labor humanitaria que la organización acomete en Vrindavan. Es el séptimo viaje que Dharma pone en marcha y en esta ocasión arrancará el próximo 30 de septiembre, finalizando el 13 de octubre. El grupo está compuesto por 20 personas y a día de hoy todavía hay dos plazas libres.
El precio del viaje, según ha informado a esta publicación el director de la fundación, Luis Pulido, es de 1.820 Euros, incluyendo el billete de avión de ida y vuelta del trayecto Madrid-New Delhi y Delhi- Madrid, además de un autobús con aire acondicionado para los desplazamientos dentro del país y los hoteles en régimen de desayuno.
Un orfanato que acoge a 700 niños
Una vez visitada la parte turística del viaje programado, donde los asistentes podrán conocer la gastronomía y monumentos más destacados de la zona, el grupo tomará rumbo a Vrindavan, donde visitará la construcción de un orfanato para 700 niños y un pequeño centro hospitalario con 12 camas destinadas al parto de mujeres y llevará medicinas, material escolar y ropa para los más pequeños. «Estos viajes son únicos, irrepetibles y muy personales, porque se está en contacto directo con los niños de nuestro colegio y se ve in situ como trabaja una fundación en ayuda humanitaria», indica Pulido.
Los interesados en participar en este viaje pueden ponerse en contacto con la Fundación Dharma a través del teléfono 625 43 23 30.
Puede ver aquí la entrevista realizada con motivo del anterior viaje a Mario Lorenzo Quintanilla, jefe de prensa de la Fundación Dharma.