X Premios al Deporte Radio Petrer

El pasado viernes, 1 de julio, tuvo lugar en el teatro municipal Cervantes de Petrer la X Edición de los Premios al Deporte Radio Petrer/El Carrer, que se ha convertido en un reconocimiento anual muy querido entre los deportistas.

En total se entregaron 81 trofeos, repartidos entre las diferentes categorías y deportes, destacando los cinco premios especiales que se conceden a los mejores del año. Con una dotación de 300 euros en material deportivo, en esta ocasión, el premio a la mejor promesa femenina fue para Lía Lledó, balón del oro en el último campeonato de España infantil de voleibol y jugadora del Santo Domingo Voley Petrer; el de mejor promesa masculina se lo llevó Rafael Laín, octavo clasificado en el último campeonato de España cadete de atletismo celebrado en Castellón de la Plana en la prueba de los 1.000 metros lisos.

Con 600 euros en metálico estaban los premios para los mejores deportistas femenino y masculino que fueron a parar a la tenista Paula Martínez, reciente campeona del torneo nacional Nike-Junior-Tour en su fase regional de Alicante, y al piloto Álvaro Lozano Rico, como campeón de España de motocross MX Elite 2010. Finalmente, también con una dotación de 600 euros en metálico, el Fútbol Sala Petrer, presidido por Carlos Férriz, se adjudicó el galardón de mejor club del año.

Todos los protagonistas posan en esta magnífica instantánea de grupo.

Texto y fotografía: Luis Rico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *