Pilar Brotons ha criticado la presencia del alcalde de Petrer, Pascual Díaz, el pasado sábado en una manifestación “de una facción del PP contra Camps”. Para la edil socialista, las luchas internas del PP entre ‘ripollistas’ y ‘campistas ‘ van a perjudicar a los vecinos de la localidad, pues las inversiones pendientes en Petrer desde el Gobierno Valenciano “ahora se pospondrá para siempre por el enfrentamiento de Pascual Díaz, Ripoll y Camps”, señala Brotons para quien el alcalde, Pascual Díaz, «ha antepuesto sus intereses de partido y el devolver favores, a los verdaderos intereses de los ciudadanos de Petrer”.
Los socialistas también han mostrado su malestar, recordando que Díaz y el PP en Petrer «no han participado nunca de otras manifestaciones que los ciudadanos han hecho contra Camps demandando escuela pública, la aplicación de la Ley de Dependencia o contra la corrupción» y, sin embargo, «sí se manifieste ahora porque Camps ha excluido a Ripoll de las candidaturas autonómicas del PP».
Brotons también ha criticado el anuncio hecho ayer por el candidato popular de que en la próxima legislatura, si gana, pondrá en marcha un plan de austeridad, señalando que “la austeridad vendrá forzada por estos cuatros años de despilfarro y endeudamiento con bancos y con el agua, que los vecinos tendremos ahora que devolver”. Además Brotons anuncia que la austeridad del PP “vendrá por donde siempre, educación, sanidad, servicios sociales y asociaciones locales”.
¡Jó, como está el patio !. La una (no candidata) dice que Petrer va a salir perdiendo con la adscripción de Pascual Díaz a una de las «facciones» del PP, y que no vendrán inversiones y bla, bla, bla; mucho me temo que la combativa Pilar ha rendido la plaza, se ha vuelto fatalista y ve como inevitable el triunfo de la derecha.¿Me equivoco?… Es que pensando en positivo habría dicho algo así como «confía en Alarte,en Lacasa y en la tremenda unidad del socialismo valenciano» pues con tus votos y consiguiente triunfo vamos a traer millones de €uros a Petrer en el AVE, por supuesto…
El otro, candidato nada menos que a Alcalde,dice que su política va a ser de austeridad y ya me veo con linternas por las calles (alguna vez ha ocurrido), y con petardos en vez de mascletá el «día de la Mare de Deu»…
Fuera bromas o seriosidades según se mire, sería conveniente que los que aspiran a representarnos eleven un poco el listón y en vez de tanta demagogia hagan propuestas concretas y CREIBLES a los votantes pues de ese modo, «puede» que les otorguemos nuestra confianza con un papelito depositado en una urna el próximo 22 M, aunque a lo peor, ni eso.
Sólo saben hacerse fotos, protocolo, vinos de honor, imagen corporativa,etc,etc.y pegarse buenas comilonas a costa del pueblo.
Mientras tanto, nos suben el agua, el pueblo cada vez más sucio (y eso que pagamos mucho más que hace 4 años a la empresa de la basura y limpieza,Fobesa), cada día más parados, más economia sumergida y en el Primo de Rivera haciendo cursos de albañiles para luego engordar las listas del paro. Esto no hay quién lo entienda.
¡AH! se me olvidaba, y siguen llegando cientos de camiones de basuras de las provincias de Valencia Y Castellón a los vertederos de Alicante. ¡ para qué cojones pagamos la tasa de basura!.
Está clarísimo Sres., lo de Camps es una auténtica dictadura, ó con él o contra él, ni a sus compas de Alicante quiere, sólo quiere a su «amiguito del alma», ¿porqué Será?.
AQUESTA DONA SEMPRE IGUAL. SI AIXÓ ES TOT EL QUE POT CRITICAR ES QUE PASCUAL HO HI HA FET MOLT BÉ.