La empresa de Petrer Juan Poveda dona medio millón de mascarillas a instituciones valencianas


Con el fin de atender las necesidades surgidas tras la devastadora DANA que hace algo más de una semana azotó numerosos municipios de la Comunidad Valenciana, la empresa de Petrer Juan Poveda Group ha organizado una donación de más de medio millón de mascarillas, sumándose a la ola de solidaridad que está demostrando el pueblo de Petrer con las poblaciones y con las personas afectadas en este desastre natural.

Esta misma semana, la empresa ya ha repartido en diferentes municipios más de 250.000 mascarillas y tiene previsto que en los próximos días se distribuya el resto. Tal y como ya ocurrió durante la pandemia por la COVID-19, el tejido empresarial de Petrer ha vuelto a demostrar su compromiso y solidaridad.

Material necesario
El punto de recogida de material destinado a los municipios y personas afectadas por la DANA en Valencia, instalado durante toda la semana en el Centro municipal Clara Campoamor, permanecerá operativo hasta mañana, viernes 8 de noviembre, a las 14:00 horas. Hoy, jueves 7 de noviembre, su horario es de 10:00 a 21:00 de manera ininterrumpida.

En base a las necesidades trasladas por las autoridades competentes en terreno, las necesidades actuales son: linternas, bolsas industriales de basura, cinta americana, palas, pilas, botas de agua, productos de limpieza, gafas de seguridad, comida para animales, comida de bebés y comida sin gluten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *