¡Hola a todos! Espero que hayáis tenido un feliz día de Nochebuena y Navidad. Para seguir con las celebraciones, hoy os traigo una boda que me ha encantado.
Hay muchas formas de celebrar una boda, no solo está la opción de ir a un salón de banquetes y tener que seguir el protocolo. Una boda es muy personal y os tiene que identificar, si hay algún pequeño detalle que nos os convence no os conforméis porque luego lo recordaréis. Una frase que dicen los novios de esta boda y que comparto al 100% es “Queríamos que la boda fuera un reflejo de lo que somos como personas, lo que somos como pareja y la relación que hemos construido en los últimos 11 años».
Esta pareja se casó en un hotel de Portland, Ace Hotel, donde hicieron la ceremonia, el banquete y el baile. A parte de todo esto que os cuento, principalmente me llamó la atención la decoración y el lugar de la boda.
Es una boda sencilla, poca decoración pero la necesaria para hacer mágico el lugar. Jarrones con flores, banderines, detalles DIY hecho por la novia y una candy bar para los postres. Hace un tiempo, aquí os conté mi nuevo proyecto Candy Bar eventos dedicado al diseño y decoración de candy bars y también de celebraciones, si queréis que os ayude en la decoración de vuestra boda estaría encantada.
Al final del post os dejo una canción que da muy buen rollo por lo que no debería faltar en ninguna fiesta. ¡Hasta la semana que viene!
La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias. Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.