- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Agenda cultural del fin de semana

El fin de semana ya está aquí y con él llegan nuevas actividades. Esta misma tarde se celebra la primera de ellas con la presentación oficial a las cinco y media de los equipos de la Unión Deportiva Petrerense en el campo municipal El Barxell.

[1]

A las siete y media, el museo de la fiesta acogerá la inauguración de la exposición armamento de la fiesta, de la que ya informamos hace unos días. [2] La última actividad de la tarde comenzará a las ocho y media en el Centro Cultural, que acogerá la presentación del libro «Orígenes de la Fiesta de Moros y Cristianos», de Juan Poveda.

Mañana sábado, y a las cuatro y media de la tarde, se celebrará la 2ª Jornada de Juegos de Mesa de la Unión de Festejos, que tendrá lugar en la Casa del Fester. Y a las siete y media, el teatro Cervantes será escenario del concierto festero a cargo de la Asociación Virgen del Remedio de Petrer.

Para el domingo se espera una de las carreras más populares de la localidad: la XI Media Maratón Villa de Petre [3]r, a la que ya se han inscrito medio millar de personas. La entrega de premios será en torno a la una y media en el polideportivo de la Avenida Reina Sofía.