500 corredores para la XI Media Maratón de este domingo

 

Una de las carreras más populares de la localidad, la Media Maratón Villa de Petrer, alcanza este domingo su undécima edición con cerca de 500 corredores ya inscritos, cifra récord. El recorrido será un circuito urbano de siete kilómetros con salida -y llegada- en la Avenida Reina Sofía, que habrá de recorrerse tres veces para completar la carrera de 21.097 metros. No obstante, en esta edición, y como novedad, se realizarán dos carreras menores: una de iniciación (7 kilómetros, una vuelta al circuito) y otra de progresión hacia la media maratón (14 kilómetros, 2 vueltas al circuito). “La aceptación de estas propuestas está siendo muy positiva y nos está ayudando a hacer la competición más popular y participativa”, cuentan desde el Centro de Natación Petrer, organizadores del evento, que se congratulan también del éxito entre el público femenino: “vamos a poner a correr más de 100 mujeres entre las tres carreras”.

Recorrido de la prueba. Pinchar para ampliar.

 

La inscripción será de 12 euros hasta el día 8 de Noviembre y de 14 Euros el día de la prueba para los corredores de la media maratón; de 8 euros para los 7 kilómetros -9 el día de la prueba-, y de 10 euros -11 en la prueba- para el recorrido de 14 kilómetros. La carrera comenzará a las diez -entrega de dorsales a las ocho y media de la mañana- y los ganadores de las diversas categorías recibirán medallas y objetos promocionales, con incluso premio en metálico para los clubes.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>