Nuevas Generaciones del PP de Petrer organiza una campaña de recogida de juguetes y alimentos a favor de Cáritas

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Petrer, Carlos Andreu, ha presentado esta mañana una campaña solidaria bajo el nombre ‘Un juguete de cine’ a favor de Cáritas en la que la organización juvenil ‘popular’ pretende recoger alimentos no perecederos y juguetes en buen estado para dicha ONG. Para ello el próximo sábado 18 de diciembre a las 18.30 h en los CinesMax del centro comercial Bassa El Moro de Petrer, tendrá lugar la proyección de la película Toy Story 3, y para acceder a la sesión habrá que entregar un juguete o un alimento no perecedero por persona.

Andreu ha señalado que “uno de los pilares fundamentales de Nuevas Generaciones del Partido Popular es fomentar la solidaridad juvenil. Nos hemos propuesto ayudar a las personas desfavorecidas de la localidad colaborando con Cáritas Interparroquial de Petrer en una tarde de cine solidario”. El presidente de la asociación ‘popular’ ha comentado que la entrega de los juguetes y los alimentos se hará a Cáritas quien se encargará de su distribución de la forma que considere oportuna, y ha recalcado que “el aforo está limitado a la capacidad de la sala que es de 250 personas por orden de llegada, ya que solo hay un único pase. Y la entrega es de un juguete o alimento por persona, no por familia”.

Además, Andreu ha informado que desde las 17 h todos los niños que lo deseen podrán disfrutar de talleres infantiles en la entrada principal de los cines, gracias a la colaboración de monitores voluntarios, que contarán con pinturas y disfraces entre tras muchas actividades. Además habrá una ‘fila 0’ para que “la gente que no desee acceder a ver la película, pero quiera colaborar, haga sus aportaciones de alimentos o juguetes dicha tarde en el centro comercial”. Otro punto de entrega fuera de ese día será la sede de Nuevas Generaciones ‘Tú territorio’ (Avda. de Madrid, 69) que estará abierta los miércoles de 19 h a 21 h y los sábados de 11 h a 13 h.

Carlos Andreu, presidente de Nuevas Generaciones del PP local, ha sido el encargado de presentar la iniciativa solidaria de su formación.
Carlos Andreu, presidente de Nuevas Generaciones del PP local, ha sido el encargado de presentar la iniciativa solidaria de su formación.

Por último Andreu ha dado las gracias a Walt Disney Iberia (propietarios de la película Toy Story 3); a Radio Petrer y El Carrer por ceder publicidad gratuita para difundir el evento; y al centro comercial Bassa el Moro y a los CinesMax por ceder desinteresadamente las instalaciones para dicho acto. Así como ha animado a “todas las familias de Petrer a que participen colaborando con las personas más desfavorecidas de la localidad”.

2 thoughts on “Nuevas Generaciones del PP de Petrer organiza una campaña de recogida de juguetes y alimentos a favor de Cáritas”

  1. NO HAY DUDA QUE VAN A DESBORDAR LAS PREVISIONES, ES MÁS YA ESTÁN ESTUDIANDO UN CATALOGO DE TOY STORY PARA SACAR ALGUNAS IDEAS DESCOJONANTES.
    ÁNIMO: LA VIDA ES BELLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *