Metal Lube Rally Raid Team participa este fin de semana en el rally «Baja tierras del sur»

Este fin de semana, José Augusto González, piloto eldense del equipo Metal Lube Rally Raid Team, y la copiloto villenense Pochola Hernández, participarán en la quinta prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, que se celebra del 3 al 5 de octubre en Montilla, Córdoba, con la «Baja Tierras del Sur».

Pochola Hernández y José Augusto González participarán en esta prueba, considerada la pasada temporada como una de las mejores del campeonato,  a bordo de su Mitsubitshi L200 Proto. El viernes se celebra la jornada previa de verificaciones así como de Ceremonia de Salida a las ocho y media de la tarde en la Plaza Puerta de Montilla. Una cita en la que se podrán ver a los mejores pilotos a nivel nacional e internacional.La competición se disputará en dos etapas, sumando un total de 534 km con un trazado completo y muy técnico y con gran variedad de escenarios de diferentes ritmos, salpicados por puntos trialeros de gran interés.

El sábado, está prevista la disputa de la etapa prólogo en la localidad de Espejo, con un trazado de aproximadamente unos 4,8 km ., que se recorre en dos ocasiones y determinará el orden de salida de la S.S .1. A continuación, se dará la salida al primer Sector Selectivo, en el que los pilotos y copilotos se tendrán que enfrentar a un recorrido de 141 km , que se repetirá en otra segunda pasada, tras una asistencia entre ambas pasadas y el posterior reagrupamiento.En la mañana del domingo, mismo esquema de dos pasadas, con asistencia y reagrupamiento en medio, pero a otro Sector Selectivo diferente de 63 Km .

Piloto y copiloto del Metal Lube Rally Raid Team se han mostrado ilusionados con esta nueva prueba: “Tras la pausa después de nuestra participación en el Campeonato del Mundo, Baja España-Aragón, volvemos al campeonato con las pilas puestas, con muchas ganas e ilusión. Esta motivación sumado a las mejoras mecánicas realizadas en el coche nos van a ayudar a conseguir un buen resultado en esta difícil prueba». “Queremos agradecer como siempre a nuestros patrocinadores principales su gran apoyo, gracias a Metal Lube, Cárnicas del Bierzo, Goto System, Como y Roturama.”

La prueba finalizará con la Ceremonia de Entrega de Trofeos en la Plaza Puerta de Montilla a las 14:30 h. en la que esperamos ver al equipo Metal Lube Rally Raid Team en el pódium.

METAL LUBE TEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *