Después de un año en el que no sólo ha habido el habitual despliegue de iniciativas promocionales a lo largo del año sino también dos importantes campaña de bonos al consumo (una de ellas todavía activa), ya está activa la guinda para cerrar el año: la campaña de Navidad, la más importante de todas, que este año se repartirán la friolera de más de 8000 euros.
“Queremos premiar la fidelidad de nuestros vecinos y clientes”, cuentan desde la directiva de la Asociación de Comerciantes, “y que sigan confiando en nosotros, el pequeño comercio, como motor de trabajo y prosperidad local”. El enorme montante en premios se divide en el sorteo de 100 vales de 30 euros y otros 100 vales de 50 euros que ponen en juego los comercios asociados, alrededor de 250.
La campaña, activa hasta el próximo día 8 de enero de 2023, tendrá un sorteo ante notario el día 11 de enero en el consistorio y la entrega de premios se realizará en la XIII Gala del Comercio el día 28 de enero, en un evento que, como siempre, traerá una variedad de invitados y regalos para los asistentes, entre otras sorpresas que se irán revelando conforme se acerque la fecha. Mientras llega, recuerden que para participar en este jugoso sorteo tan solo hay que comprar en algún comercio asociado y solicitar un boleto de participación, de tal manera que a más compras más posibilidades de ser uno de los doscientos agraciados.