Lluvias de medallas para el Centro de Natación Petrer en el XX Trofeo Pascual Román y en el provincial alevín

 

La actividad del Centro de Natación Petrer ha sido notable estas últimas semanas. Destacar las 18 medallas obtenidas en el campeonato provincial alevín e incluso más en el XX Trofeo Pascual Ramón.

En el Trofeo Pascual Román, con 23 clubes participantes y un total de 555 nadadores, los representantes del Centro de Natación Petrer consiguieron 16 medallas individuales y 6 en relevos. Destacar la mínima en 100 mariposa de Bárbara Blázquez, que suma con esta dos para el nacional de La Coruña de este verano.

provincial alevín
Nadadores locales en el provincial alevín.

Notable actuación, pues, que se repitió en el XX fase provincial de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, celebrado en la localidad de San Vicente y con una participación de 134 nadadores, pertenecientes a 14 clubes de la provincia de Alicante. El Centro de Natación Petrer logró un total de 18 medallas (14 individuales y 4 en relevos), con  Blázquez revalidando las dos mínimas nacionales en los 100 y 200 mariposa.

. «En cuanto a la actuación de los nuestros, hacemos una valoración muy positiva en aspectos técnicos adquiridos en los entrenamientos y puestos en acción en la jornada del sábado, como elementos a tener en cuenta al margen de las marcas personales, que aun siendo de buen nivel, son secundarias de cara a posteriores categorías y a la adquisición de las habilidades necesarias para seguir con el rendimiento futuro».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *