La diseñadora petrerí Marilú Cerro participa en la 15º Edición del circuito de moda de Valencia

La joven diseñadora petrerí Marilú Cerro (1989) tuvo la oportunidad el pasado sábado de lucir sus mejores diseños en la 15º Edición del Circuito de moda de Valencia, un encuentro que reunió a cerca de 400 personas en la discoteca valenciana Animas Puerto.

Marilú Cerro
Marilú Cerro, fotografía de Miguel Ángel Pelegrí (www.pelegri.es).

Marilú Cerro realizó sus estudios superiores de Diseño de Moda en la EASD de Valencia, y una vez superados regresó a Petrer para cursar un Ciclo de Diseño de Calzado y Complemento, “con el fin de convertir esta pasión en mi trabajo y modo de vida”, señala en su blog.  A pesar de su juventud, Cerro ya ha mostrado sus propuestas en diversos eventos a nivel nacional, llegando a participar en el prestigioso concurso Futurmoda Calzado, un evento que reúne a todas las marcas punteras de la industria. Sus diseños van dirigidos un público femenino juvenil, atrevido y sensual, combinando calzado, ropa y complementos.

 

4 thoughts on “La diseñadora petrerí Marilú Cerro participa en la 15º Edición del circuito de moda de Valencia”

  1. Hola escribo para decir que esa foto pertenece a un compañero mío…. Supongo que no me publicareis el coemntario, pero al menos mencionad al fotografo….

  2. Y la autoria de la foto tambien deberiais ponerla no??????En vez de aprovecharos del trabajo de Miguel Angel gratuitamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *