EU anima a los funcionarios del consistorio a que acudan al pleno de esta tarde para apoyar su moción contra los recortes

Aprovechando que EU presentará en el pleno de esta tarde una moción en la que se solicitará la retirada del decreto aprobado por el Consell de la Generalitat por entender que este paquete de medidas constituye una vulneración de los derechos de los empleados públicos y de la sociedad en general, el grupo ha pedido a los funcionarios del consistorio que acudan a la sesión plenaria en apoyo a su propuesta.

El partido ha hecho llegar la petición a cada uno de estos empleados públicos de Petrer a través de octavillas y correo electrónico  en el que se les anima a asistir al pleno de esta tarde, previsto a las 20:30 horas, «como medida de presión para la aprobación de nuestra moción». «Entendemos que este ataque directo a las trabajadoras y trabajadores del sector público y al servicio que éstos prestan debe ser repudiado por aquellos que nos gobiernan en nuestro municipio», señalan en la misiva.

El objetivo de la moción de EU no es otro que solicitar al consistorio de Petrer que traslade las quejas del grupo y de la ciudadanía a la Generalitat Valenciana por estos recortes en Sanidad, Educación y derechos de los empleados públicos:   «Basta ya de tirar balones fuera con la excusa de que la sanidad o la educación no son de competencia municipal. Los ayuntamientos, como primera institución que representa a la ciudadanía, deben ser quienes lleven la voz de protesta a administraciones superiores», manifiestan desde EU en este correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *