Estirga presenta este viernes «Maktub» en el Centro Cultural

Maktub es el título del nuevo disco de Estirga, su primer larga duración. El grupo de pop-rock del valle, integrado por Alicia Tenza y Vicente Bernabé, lo presentará este viernes en el Centro Cultural de la localidad, a partir de las nueve y media de la noche.

estirga lejos de la tempestad

vicente y alicia
Vicente Bernabé y Alicia Tenza, alma mater de Estirga.

El mismo viernes sale a la venta, a diez euros en formato físico y cinco en digital. Han sido dos años de trabajo, nos cuentan, para conseguir un disco con trece temas «más guitarreros, más eléctricos. Temáticamente, es también un disco más positivo, más esperanzador que anteriores trabajos». Maktub ha sido grabado en El refugio de papel, Marestrel studio y Casa Doloricas y mezclado en Marestrel studio por Vince Barnet. La masterización ha corrido a cargo del estadounidense Matt Dalton en 37 studios. La fotografía ha sido realizada por Raúl Barrero, las ilustraciones las firma la artista Patricia Tortosa y el diseño, de nuevo, es obra de Beauty Arts, al igual que el EPDosmildoce.

«Lejos de la tempestad» es el single de adelanto del álbum, disponible a través de plataformas digitales como Youtube, Spotify o iTunes. El videoclip ha sido producido por Iced Dawn Films bajo la dirección de Juanma Requena con Ruth Zapater como directora de fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *