El Club de Natación Petrer se lleva un saco de medallas del trofeo ‘Diputación de Alicante’

El pasado 7 de noviembre y con cambio de escenario del que venía siendo el habitual en las 15 ediciones anteriores, el trofeo ‘Diputación de Alicante’, reunía a clubes de la provincia en la piscina climatizada Camilo Cano de la Nucía. Con un total de 18 clubes alicantinos y 358 nadadores en liza, se disputaron en los 4 estilos las pruebas de 100 y 50, finalizando la misma con un relevo tanto en masculino y femenino con 6 nadadores, 2 de cada categoría de las que tomaron parte.

El Centro de Natación Petrer estuvo brillante en su actuación, con un gran número de nadadores entre los mejores cronos de la competición y llegando a acariciar hasta el final el triunfo por clubes, quedando por tan sólo 25 puntos en segunda posición de la clasificación conjunta.

SONY DSC
«Enhorabuena por vuestra implicación y por la ilusión que mostráis en cada momento. Ánimo y a seguir por el camino que estamos trazando», les jalean desde la directiva del club.

Primeros en masculino y segundas en femenino, hicieron entusiasmarse a los familiares asistentes al evento que gozaron del nivel de la natación base que Petrer aporta al escenario alicantino. De la mano del petrerí y diputado de deportes Pascual Díaz, recibieron las distinciones. Al final, 19 fueron los podios conseguidos por los nuestros, 17 individuales y 2 en relevos. Los galardonados fueron los siguientes: Marcos Azorí, tercero en 50 braza; Sara Mico, segunda en 50 braza y  primera en 50 libre; Javier Amat, primero en 100 braza y tercero en 100 mariposa; Nicolás Hernández, tercero en 100 braza; Micaela Pastor, segunda en 100 braza; Nerea Romero, segunda en 100 braza; Emilio López, tercero en 50 espalda y segundo en 50 libre; Mikel Bonal, segundo en 100 espalda y tercero en 100 libre; Andrea Cobo, tercera en 100 espalda y segunda en 100 libre; Javier Simón, segundo en 100 espalda; Jordi Egea, segundo en 100 mariposa y Bárbara Blázquez, segunda en 100 mariposa. Además, se consiguió ganar en relevos 6×50 libres masculino y el club fue segundo en relevos 6×50 libres femenino.

Sin duda, una gesta muy valiosa de las jóvenes promesas que demostraron estar en un momento de forma elevado en el proceso de formación a largo plazo, donde el nivel de ejecución de la técnica es el principal objetivo. «Enhorabuena por vuestra implicación y por la ilusión que mostráis en cada momento. Ánimo y a seguir por el camino que estamos trazando», les jalean desde la directiva del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *