Ciudadanos promete «control y vigilancia» al programa electoral del tripartito

 

Tal y como han comunicado desde el Partido Popular, otro partido que estará en la oposición, Ciudadanos, informa que en breves días va a estar a disposición de todos los vecinos de Petrer en el consistorio, «una vez se reestructure el ayuntamiento y todos los nuevos concejales puedan disponer de un despacho propio». El concejal del partido, Víctor Sales,  estará en el ayuntamiento en horario aún sin determinar. Su dedicación será exclusiva como portavoz del grupo municipal, miembro de la Junta de Gobierno local y concejal responsable del seguimiento de las concejalías y áreas delegadas. 

victor-sales-ciudadanos-petrer
El portavoz del partido naranja, única abstención durante el Pleno de Investidura tal y como ya anunciara, promete una oposición «vigilante y con las ideas por encima de las ideologías; daremos nuestro apoyo a todo aquello que favorezca a los petrelenses».

«Como concejal en la oposición haré un control y vigilancia  a los programas electoras del tripartito apoyado por Si es Pot Petrer para que se lleven a su realización, y por supuesto defenderé todas las propuestas de los vecinos que nos hicieron llegar e incluimos en nuestro programa, y que de hecho siguen haciendo llegar», ha explicado Sales. Una de las afirmaciones que más ha repetido el partido es que se apoyará todo aquello que» favorezca al pueblo de Petrer, venga de donde venga, sin ideologías ni colores. Estamos aquí para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, tenemos la obligación y responsabilidad de no fallarles».

 

 

One thought on “Ciudadanos promete «control y vigilancia» al programa electoral del tripartito”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *