11 establecimientos hosteleros de la zona de la estación de Autobuses y Avenida Reina Sofía organizan la ‘I Jornada Gourmet de tapa y gin-tonic’ en Petrer

jornada gourmet

La zona de la Estación de Autobuses y la Avenida Reina Sofía de Petrer acoge la ‘I Jornada Gourmet de tapa y gin-tonic’ a lo largo de este mes, que co-organizan un total de 11 establecimientos locales de dicha zona.

Esta primera ‘Jornada Gourmet’ se desarrollará durante cuatro fines de semana y cada uno de ellos basará su cocina en un tipo diferente como son:

– 10/12 de abril: Semana Gallega
– 17/19 de abril: Semana Vasca
– 24/26 de abril: Semana Andaluza
– 01/03 de mayo: Semana Alicantina

El horario y los precios y establecimientos participantes son:

– Desde las 12 h a las 16 h la zona de tapas en La Sirena, La Tentación, Jardín Bello, L’Amagatall y Quality Bar, a un precio de 3,5 € el ¼ de Heineken, el refresco o la copa de vino + la tapa gourmet.

– Desde las 16 h hasta cierre la zona de gin-tonic en La Tentación, Maduixa, Tierra, Evoque, Albatros, Feeling y Rockabilly a un precio de 6 € el gin-tonic premium.

Uno de los representantes de los hosteleros, Víctor Sánchez, ha explicado que esta jornada surge de “nuestras inquietudes como profesionales de la hostelería y con la idea de premiar y agradecer a los clientes, así como darnos a conocer entre otros nuevos, a través de una oferta gastronómica especialmente cuidada, que sabrá satisfacer los paladares más exigentes”.

También, Juan Carlos Vélez, ha señalado que “esta jornada se diferencia de otras rutas de tapas en que damos un salto de calidad gastronómica. Pretendemos crear un hábito gastronómico basado en una hostelería más cuidada”.

Como incentivo además, quien selle un díptico con todos los establecimientos adheridos a la Jornada entrará en el sorteo de varios regalos como un viaje a Ibiza de 5 noches para 2 personas; una cena para 2 personas en los locales participantes, un kit de coctelería, unas gafas de sol de marca, etcétera.

One thought on “11 establecimientos hosteleros de la zona de la estación de Autobuses y Avenida Reina Sofía organizan la ‘I Jornada Gourmet de tapa y gin-tonic’ en Petrer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *