En estas líneas quería introduciros alguna de las más de 100 instantáneas que componen mi último trabajo como aficionado a la fotografía de la naturaleza, un libro foto que he titulado “Naturaleza Salvaje volumen 2”, y que recoge algunos de mis mejores logros fotográficos conseguidos hasta el día de hoy.
Quería aprovechar también para dedicar este trabajo por completo a la persona a la que debo todo lo que sé sobre el campo, mi padre. Desgraciadamente hace poco tiempo que se fue, en la que es una pérdida irreparable, pero siento que, esté donde esté, siempre me acompaña y acompañará en mis aventuras campestres.
Así que gracias padre por todas tus enseñanzas y por todo el tiempo que me dedicaste. Gracias por guiarme por esta “senda de la alegría”, porque a los 26 años que tengo me has inculcado una afición que me aporta tanta satisfacción que compensa los golpes que te asesta esta vida a veces tan injusta. Gracias.
Sin más, que no quiero aburrir ni salirme del tema, espero que os guste y hasta pronto.
Magnífica la selección de tus fotos por la variedad y calidad. Adelante amigo.
Un saludo. Paco.
Amigo Néstor, un justo reconocimiento, con este gran trabajo fotográfico, a Jesús, tu padre, que te inculcó la pasión que sientes por la naturaleza.
Ciertamente tus palabras denotan ese bonito camino que habéis recorrido -y seguís haciéndolo- juntos.
Un abrazo
Esté donde esté, lo que es seguro es que siempre te observará orgulloso. ¡¡Ánimo!!
Lo único que diré es que cada día me siento más orgulloso de la persona que eres, y que tu talento (a la vista está) te llevará muy, muy lejos. Un abrazo enorme, campeón.
Muchisimas gracias a todos por estos comentarios y lo que es mas importante por animarme en estos momentos,»GRACIAS AMIGOS»,UN ABRAZO….