Una web que promociona el turismo de la Comunidad Valenciana confunde los moros de Petrer con los de Elda

La web independiente Turismo de la Comunidad Valenciana, dedicada a la promoción de oferta turística de nuestra comunidad no tiene claro las diferencias entre Elda y Petrer. Tanto es así que en un vídeo publicado por la web en la red Youtube confunde las fiestas de moros de ambos pueblos.

El vídeo en cuestión anuncia en su cabecera “Moros y Cristianos de Petrer”. Sin embargo, y como se puede apreciar, casi la totalidad de las imágenes exhibidas pertenecen a las fiestas de Moros y Cristianos de la vecina localidad de Elda, una confusión bastante grave. Incluso en una de las escuadras eldenses se puede ver al que fuera alcalde de Elda, Juan Pascual Azorín, desfilando con la comparsa de los Musulmanes.

El vídeo, de un minuto de duración, lleva publicado menos de dos semanas y solo ha sido visionado en 30 ocasiones. Sin embargo, un usuario de Youtube ya advierte al autor del vídeo del garrafal error.

Comparte esta noticia
Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Una respuesta a “Una web que promociona el turismo de la Comunidad Valenciana confunde los moros de Petrer con los de Elda”

  1. Tal vez,solo tal vez,si los representantes de turismo de Petrer les hubieran proporcionado, la informacion necesaria estos no hubieran tenido que coger pestada la de Elda. Es gratis, por lo menos se nombra Petrer SIN COSTARNOS 1 EURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>