Primer videoclip y EP para Estirga

Primer EP para la banda de rock Estirga, "Dosmildoce".

Dando siempre cabida a la cultura local, hoy nos hacemos eco del single (videoclip incluido) del grupo de rock Estirga, integrado por vecinos de Elda y Petrer. El tema, que se llama “No estarás”, está extraído del primer EP del grupo, “Dosmildoce” -aquí podéis escuchar las cinco canciones que incluye- y ha sido grabado en el local Balanegra por Masuno Imagen.

La banda se formó en 2007, y después de diversos cambios en su formación, en 2009 se configura con los protagonistas que hoy tiene: David Soriano (bajo), Israel Pleite (batería) y Alicia Neblú (voz y guitarra acústica) y Vicente Bernabé (guitarra). En el último año, el grupo ha estado muy activo, con conciertos y presencia en diferentes concursos a nivel nacional e internacional, destacando, entre todos ellos, el promovido por EMI Music Spain “Hechizo 3.0 – Tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury”, del que resultan ganadores abriendo, a nivel mundial, el cd en formato digital con el tema “Tesoro”. Pronto les haremos una entrevista para conocer más de cerca está prometedora banda en franca progresión. De momento, que hable la música.

Comparte esta noticia
Share on Facebook6Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>