La Mayordomía del Santísimo Cristo reanuda las actividades de Semana Santa con la proyección de “La Pasión”

 

Tras el viacrucis por el casco antiguo el pasado viernes, la Mayordomía del Santísimo Cristo reanuda las actividades de Semana Santa en la localidad este miércoles, el el Centro Cultural, a partir de las nueve y media de la noche, con la proyección de la película ‘La Pasión de Cristo’, dirigida por Mel Gibson.

Se trata de una sesión gratuita, abierta al público hasta completar aforo (220 butacas aproximadamente), ya que la propia Mayordomía es la que ha asumido los gastos del poder reproducir la película.

La película  relata los últimos instantes de vida de Jesucristo hasta que fue crucificado, y su posterior resurrección.

Más actividades

El Jueves Santo, a las 18:00 horas, tendrá lugar la Santa Misa; a las 20: 00 horas la Misa en la Cena del Señor con el tradicional lavatorio de pies; a las 21:00 horas, cena con bocadillo en la Casa de la Catequesis y a las 23:00 horas, se iniciará la Procesión del Silencio. A las 24:00 horas, la Hora Santa.

El viernes, 3 de abril, Viernes Santo, a las 10:00 horas, se celebra el Vía Crucis por el casco antiguo, desde la parroquia de San Bartolomé a la ermita del Cristo. A las 17:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Pasión del Señor y a  las 20: 00 horas, la Procesión del Santo Entierro. El sábado 4, Sábado Santo, a las 23:00 horas se celebrará la Solemne Vigilia Pascual. El domingo de Resurrección,  5 de abril, a las 11:00 horas comenzará la Procesión del Encuentro y una hora después, a las 12:00 horas, la Santa Misa.  El lunes de Pascua habrá misa a las 9:00 horas.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>