La Federación Valenciana de Montaña celebra sus 50 años con una comida en Rabosa

La Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMEC) ha cumplido en este 2013 50 años de existencia. Unas bodas de oro que están siendo festejadas de diversas maneras por la asociación y que tuvo un feliz episodio en nuestro valle el pasado martes, 22 de octubre. Fue en Rabosa, en el Parque de Montaña Daniel Esteve, donde se concentraron personalidades del mundo del montañismo y la escalada, todas ellas muy vinculadas con la federación desde su fundación.

Así, compartiendo anécdotas del pasado y debatiendo sobre el presente y el futuro, estuvieron el actual presidente de FEMEC, Francisco Durá, y los expresidentes Héctor Verdú, José Soler y Enrique Guillot, así como algunos componentes de su junta directiva, como Jorge Notario, Paco Sales o Jesús Moreno. También estuvieron, por supuesto, el presidente del Centro Excursionista Eldense, Rogelio García, y su histórico expresidente Daniel Esteve, así como el presidente del Centro Excursionista de Petrer, Vicente Verdú; el presidente del Club Alpino Eldense, Juan Ramón Peinado, y el presidente de Cuentamontes, Juan Manuel Maestre. La animada reunión también contó con legendarios pioneros del montañismo ilicitano, como Manuel Jaén Guilló y Juan Montesionos García. A la cita faltaron dos presidentes, Antonio Daza Martínez, que no pudo asistir por enfermedad, y el fallecido José Luis García “Guchi”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>