Hispanitas también calza a las sirenas

Hispanitas vuelve a sorprendernos con su segundo fashion film de la temporada primavera-verano: Pasos de sirena, que sigue la estela poética y romántica impresa en El artesano de sueños. Su principal artífice, el prolífico artista Emmanuel Cienmandrágoras- al que apenas hace un mes dedicamos un amplio reportaje- ha contado de nuevo con algunos de los profesionales que trabajaron en el primer cortometraje de la marca petrerina, como el director Manuel Portillo, el diseñador de sonidor José Luis Jara o la cantante Zahara.

Esta vez, la historia salta al mar de la mano de una sirena que anhela conocer el exterior y caminar. Una campaña en la que también subyacen la artesanía y la calidad en el trabajo como principales valores de la marca pero donde, a diferencia de la anterior producción, predominan los espacios exteriores y la naturaleza marítima, teñidos por los colores pasteles y aguamarina tan de moda esta temporada. Como curiosidad, y tal y como nos adelantó en su día Emmanuel, las escenas de interior están rodadas en el barco más antiguo de la flota española.

Les dejamos con este nuevo trabajo de Emmanuel Cienmandrágoras para Hispanitas. No se lo pierdan.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>