El Teatro Cervantes fue escenario del “Festival de danza benéfico a favor de Asprodis”

El Teatro Cervantes de Petrer acogió el pasado sábado 9 de junio la gala anual a beneficio de la Asociación de Pro-disminuidos Psíquicos de Elda y comarca (ASPRODIS). En esta ocasión, el evento solidario estuvo amenizado por el conservatorio de danza de la vecina localidad de Novelda, que ofreció al público varias piezas de baile de distintos estilos musicales.

La presidenta de la entidad, Carmen Oliva, agradeció la asistencia a este festival así como la desinteresada colaboración de los integrantes del conservatorio noveldense. La primera autoridad de Petrer, Pascual Díaz, tampoco quiso perderse esta acción solidaria.

En la gala, ASPRODIS recordó la labor del colectivo social, centrada en dar “respuesta a las necesidades de las personas con discpacidad psíquica o con riesgo de padecerla”.

Les ofrecemos la Gala de la mano de nuestros compañeros de Petrer.tv.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Una respuesta a “El Teatro Cervantes fue escenario del “Festival de danza benéfico a favor de Asprodis””

  1. yo soy una chica que asprodis es un sitio con persona con discapacidad psiquicas de elda petrel y de la comarca lo que yo voy vien que el club de ocio continue porque a si los chabales por lo menos se va de excursion fuera y con las monitoras del club de ocio la que vale es fani porque es lo que lleva el club de ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>