Concert d’Estiu “Pura Sangre”


Una tarde más nos propusimos asistir – als Concerts D`de estiu 2011 – y nos vimos sorprendido con un espectaculo agradable, divertido en los tiempos que corren, rozando la perfección en cada una de las interpretaciones.
Jovenes que desde las guitarras, cantantes, percunsionista, interpretaban un repertorio muy variado que transmitian dos profesoras de baile que se dejaron encima del escenario de la Plaça de Baix lo mejor de cada una de ellas.
La Plaça de Baix conto con una excelente asistencia y Pura Sanre logro que las manos de los espectadores se “rompieran” durante cerca de dos horas que duró el espectaculo.
Una de ellas era la petrerense Cayetana Fernández Máñez, hecha en la escuela de Dori Andreu y que hoy, con su propia academia en Petrer, está abriéndose camino en este difícil arte. Cayetana es una de esas mujeres que por su belleza y perfección habria que tenerla en una urna y verla bailar e interpretar a través de ella, para que el tiempo no deteriore el arte que lleva dentro.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>