Tag Archives: Temporal

Caos y miedo en Catí

90 personas han pasado la noche atrapadas en el hotel, y una treintena todavía continua en él, porque las placas de hielo hicieron el camino de vuelta impracticable. Una veintena de coches, que lo intentaron, han acabado desperdigados por el camino, cruzados, estampados contra los pinos e incluso uno se ha despeñado por el barranco. Todos los detalles y las mejores fotografías en el interior.

LEER MÁS »

Petrer salió a la nieve

Importante nevada a mediodía de ayer que animó a centenares de vecinos a disfrutarla en los enclaves naturales -nieve cuajada a partir de 500 metros-, ya fuera en Catí, Molino de la Reja, Rabosa, L’Avaiol, el Cid… La policía trató de impedir el acceso masivo a estos enclaves, pero los ciudadanos ignoraron por completo los caminos vallados y buscaron rutas alternativas.

LEER MÁS »

Ya llegó la nieve

Ha amanecido nevado el Cid y los Chaparrales, Las Hermosas, parte de la Sierra del Caballo, el valle de L’Avaiol y Caprala, la Argueña, y por supuesto todo el valle de Catí, desde el Maigmó hasta Planises, incluso también en Rabosa. El blanco es el color dominante, como decimos, en toda la zona norte-noreste. Y en cotas a partir de 800 metros sigue nevando. Toda la información en el interior.

LEER MÁS »