Recéteme sexo, doctor

Dicen que hay hombres que tienen miedo a ciertas mujeres. ¿Será eso lo que me sucede a mí? ¿Me tienen miedo los hombres? Desde que lo dejé con Aquiles, mi único novio serio, hace más de dos años, sólo me he acostado con tres hombres, una vez con cada uno, por lo tanto, he tenido tres malditos polvos, de los cuales sólo me satisfizo uno.

El primero fue con un antiguo amante, que tiene el pene demasiado grande y se centra demasiado en ver su reflejo en el espejo. Nunca nos coordinamos con su pene dentro de mí. El segundo fue con un chico que conocí una noche que decidí salir de fiesta (pues no soy mucho de fiesta yo) del que me asusté al verlo desnudo, pues lo que más abultaba en él eran sus rastas, nada más. Pero se ve que estaba tan ansiosa de sexo que cerré los ojos, hice de tripas corazón, y me dejé llevar. No sé él, pero yo…me lo pasé genial en la cama. Y el último fue con un colega, al que conocí poco después de dejarlo con Aquiles. Después de dos años de coleguillas, ambos desesperados por no tener una vida sexual muy boyante, decidimos quedar para follar, y claro, los polvos, así, sin más y en frío, no suelen salir muy calientes.

Entre unos y otros, yo ya me había fijado en unos y otros. Pero nunca acababa en la cama con ninguno de los que realmente me atraían. Por alguna extraña razón -según mi masajista de reiki por el tema de las energías que desprendemos- los tíos que realmente me dan morbo y con los que se me olvidan las inseguridades y miedos previos a un polvo, huyen.¿Será eso, las energías? ¡¿Y qué narices les pasa a mis energías?!¿Por qué me obligan a acostarme con tíos que no me molan?Entonces, he decidido, que mejor sola con mi juguete de plástico, que mal follada.Pero está claro que no sólo de lechuga se sobrevive, hacen falta plátanos, nueces, queso tierno y algún aliño agridulce para que la ensalada esté sabrosa y estés bien alimentada. Porque si no con el tiempo tendrás carencias. Carencias que al principio no notas, pero que con el tiempo te enferman.

-¿Estoy enferma, doctor? No tengo trabajo, ni dinero, ni sexo.

-Perdone señorita, usted no es que esté enferma, usted lo que está es jodida.

– Joder es lo que necesito para empezar, ¿podría ayudarme usted en eso?

Ojalá los médicos pudiesen dar recetas para estos casos: una caja de trabajo a media jornada para poder ir pagando la hipoteca y el mínimo ocio que necesites. Cada 20h. Tres cajas de encantadores hombres,  que te saciarán de conversaciones inteligentes, buena compañía y buen sexo, con la garantía de que a ninguno te engancharás, pues son de diferente composición.Cada 16h. Ambos tratamientos de 3 meses de duración, lo necesario, para subir tu autoestima, tu ego, la cuenta bancaria y las energías suficientes como para seguir tú sola hacia delante de nuevo.Desgraciadamente, los médicos no nos pueden recetar estos medicamentos…¿Qué hacer entonces?, pues no tienes ni un duro, ni obligaciones que te distraigan.No hay mejor psicólogo que un par de buenas amigas que te sepan escuchar y entender,que además no cobran y ocupan parte de tu ocio. Una buena familia, por pequeña que sea, que te da la obligación de comer con ella al menos cuatro veces por semana, y te hace disfrutar de exquisitos platos, que tú sola, ni de coña te haces. Y cómo no, la compañía de un buen perro, al que abrazar cuando estás triste, con el que reírte con sus tonterías perrunas y te hace salir de tu triste cueva al menos dos veces al día, haciendo así que te de el sol y te recargues de energía.

El resto…ya vendrá.

¿Quién es Odette?

Ilustración de Abel.

Odette es una mujer joven e independiente, trabaja en lo que puede para pagarse su hipoteca, pues la crisis también le afecta. Y en su largo tiempo libre intenta desenredar los temas relacionados en el comportamiento de las personas en las relaciones, ya sean de sexo o pareja, desde su propia experiencia y los que la rodean.Odette no es psicóloga, ni sexóloga, ni nada que acabe en –óloga.Odette tiene mucho humor y una mente muy abierta, quizás por esto siempre se está rayando queriendo comprender.En esta nueva sección, Odette compartirá sus experiencias y reflexiones con vosotros para que así podáis dar vuestra propia opinión.

Dejarle vuestros comentarios y vuestras propias experiencias, siempre que os apetezca. Si queréis también podéis contarle vuestras cosas en esta dirección:lacabecitadeodette_@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *