Miércoles, 11 de mayo

Mañana haremos una previsión más exhaustiva del tiempo para moros de Petrer, aunque hoy vamos a adelantar que existen muchas probabilidades de que llueva el domingo, pero el registro pluviométrico no será muy alto, ya que no llegará a los 5 litros por metro cuadrado según la previsión. Desde un punto de vista meteorológico adelanto que es un muy aventurado hacer predicciones a cuatro o cinco días, máxime cuando nos encontramos tanto en primavera como en otoño, estaciones con atmósfera inestable.

Hoy tenemos un día calcado al de ayer, sol durante la mayor parte del día y temperaturas que rondarán los 23º. Mañana y el viernes van a ser días muy parecidos, con sol durante la mayor parte del día y temperaturas parecidas. El viernes tendremos más nubes que claros por la tarde. El sábado y el domingo bajan las temperaturas y la tendencia será a que sople el viento de levante, lo que hará formar por la tarde nubes de evolución que podrían dejar chubascos en forma de tormenta.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>