Lunes, 25 de Junio

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas en buena parte de la mitad sur de la península y nuestra comarca se va a ver afectada por esta ola de calor que, en principio, durará hasta el próximo jueves aunque los modelos meteorológicos apuntan que sólo el próximo domingo nos va a dar una tregua las altas temperaturas.

En principio y para hoy tenemos temperaturas elevadas que se sitúan cerca de los 35º de máxima acompañado de unas mínimas que están cerca de los 25º.

Mañana vuelven a subir las temperaturas y será un día caluroso en general con máximas que rondarán los 35º. Por la tarde se van a producir nubes de evolución sin consecuencias.

La jornada del miércoles será muy parecida, con nubes de evolución pero con temperaturas elevadas que ya se podrían situar por encima de los 35º, aunque de cara al final de la semana esas temperaturas podrían estar cerca de los 40º.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>