Jueves, 28 de junio

Post2PDF   Por LLuís Francés i Martínez en El Rincón Meteorológico

Hoy va a ser uno de los días más calurosos de la semana. Durante la mañana está soplando el viento variable del oeste lo que ha facilitado el repunte de las temperaturas y que pronto se hayan situado por encima de los 30º. En el día de hoy llegaremos a una máxima cercana a los 40º. Por la tarde el viento girará entre migjorn y xaloc y propiciará algunas nubes lo que aumentará la humedad mientras que las temperaturas se mantendrán altas, tanto que durante la noche tendremos una mínima de 28º. Mucho calor y acompañado de bochorno. Mañana tendremos un tanto de lo mismo. El viento de poniente hará que repunten las temperaturas y volverán a rondar los 40º, aunque los cielos estarán prácticamente despejados. Las mínimas serán altas aunque no tanto como las de esta próxima noche y rondarán los 25º.

 

Comenta la noticia

Política de Privacidad


Artículos

Diputación de Alicante organiza una carrera y una marcha por el Maigmó con motivo del Día de las Vías Verdes

via-verde

El plazo de inscripción para participar en esta actividad, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de mayo, ya está abierto

Asociaciones

Esta tarde se presenta en Las Cerámicas el libro “No tots els mals vénen d´Almansa”

nototselsmals

Una obra que nace con el objetivo de mantener vivo el debate sobre los Países Catalanes desde una visión crítica y abierta. El acto comienza a las siete.

Imágenes

Así es el cartel anunciador del Desfile Infantil 2014

desfile infantil

El diseñador local Carlos Bellod ha dado el protagonismo, no podía ser de otra manera, a las rodelas, “que destacan en color sobre fondo gris”. El desfile será el domingo 11 de mayo, con su recorrido habitual.

Noticias

BLOC-Compromís presenta una moción para reclamar los pagos pendientes del SERVEF

image (4)

BLOC-Compromís ha denunciado que de los 165 millones de euros presupuestados por el SERVEF inicialmente para programas de empleo, a finales de 2013 el ente autonómico sólo ha pagado 6,9 (un 4,2 % del total). «A partir de ahora los ayuntamientos se quedan sin competencias para impulsar planes de empleo, no podemos pasar por alto la nefasta gestión de la Generalitat en este Servicio»

Oferta cultural

Escritos de un joven indecente (LI): El desasosiego

LI

Llegó la primavera/y los POETAS/ que sobrevivieron/ al invierno/ se deshojan/ en cada palpito.

Opinión

Making (a Gamonal in) Petrer?

gamonal

Este artículo no menosprecia ni descarta ninguna de las ideas que se han recogido en el vídeo que nos presentaron. Ya sabemos que “no hay ideas malas, sino malos gestores”. Sí me preocupa, y mucho, cómo se está exponiendo…

Reportajes

¿ Por qué sale agua de la mina de Puça? ¿Hasta cuándo seguirá saliendo?

mapa-hidrogeológico-de-petrer

La Mina de Puça despertó el año pasado de un sueño de 25 años. ¿Por qué? ¿Y hasta cuándo? Todas las respuestas en este artículo.

Sexualidad

Ocho meses de deseo

Durante ocho meses se cruzaban de vez en cuando por la calle, siempre en la misma calle. Él iba hacia la biblioteca y ella a su casa.El primer día que se encontraron, se quedaron ambos sin aliento, fue un cruce de miradas, muy profunda; deseo, pasión, sexo

Videos

La nube de densa niebla que cubrió Alicante

nube-de-niebla-en-la-albufereta

En la playa de la Albufereta se vivió el pasado lunes un fenómeno natural, producido por el contraste entre dos aires (uno frío y otro caliente), que provocó una densa nube, más parecida a una niebla, que “se tragó” a algunos edificios, levantando la curiosidad -y el desconcierto- entre turistas y vecinos.