Fin de semana

Hoy seguimos bajos los efectos de la inestabilidad atmosférica. Vamos a tener un día muy nuboso con lluvias, sobre todo, en la segunda parte del día. Las temperaturas van a subir un poco influenciadas por los vientos del sur, aunque la máxima no pasará de los 17º.

Para la jornada del sábado en principio no esperamos lluvias, aunque la mayor parte del día vendrá marcada por los intervalos de nubes que apenas dejarán ver el sol. Las temperaturas van a bajar ligeramente, aunque conforme avance la jornada del sábado esperamos la entrada de una bolsa de aire frío que ya empezaremos a notar a primeras horas del domingo ya que amaneceremos con una mínima de 8º. Para la jornada dominical y gracias a ese embolsamiento helado, esperamos lluvias que podrían ser fuertes si esa vaguada viene acompañada de aire marítimo. En principio el domingo va a ser un día frío y lluvioso, con una máxima de 12 y una mínima de 5º. Iniciaremos la semana con una jornada de lunes soleada y fría.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>