Programa de actos de la Festa dels Capitans

Apenas han acabado las Fiestas Patronales y ya están muy próximas la siguiente fecha marcada en el calendario: la Festa dels Capitans.

Como siempre, el tradicional medio año festero se extiende durante todo el mes de noviembre con variedad de actos y escenarios. Todas son citas imperdibles para el festero: el concierto en el Cervantes, la misa por los difuntos en la ermita, los múltiples pasacalles, el alardo y el desfile de los capitanes y la subida al castillo en ‘La Rendició’. Por supuesto, también regresa el popular concurso de gachamigas, la jornada de juegos de mesa, el café festero y tantas otras actividades que hacen especiales los fines de semana de noviembre en la población.

La subida al castillo-fortaleza durante la representación de 'La Rendició' es sin duda el acto más espectacular del programa. Este año, tal y como se ha venido haciendo desde que se recuperara en 2013, se representará la primera parte de la obra en el Teatro Cervantes.

La subida al castillo-fortaleza durante la representación de ‘La Rendició’ es sin duda el acto más espectacular del programa. Este año, tal y como se ha venido haciendo desde que se recuperara en 2013, se representará la primera parte de la obra en el Teatro Cervantes.

Spot de “La Rendició” de 2015.

El desglose de los actos queda como sigue:

PROGRAMA-DE-ACTOS-FESTA-DELS--CAPITANS-2018_DEFINITIVO-1

PROGRAMA-DE-ACTOS-bueno-2

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>