Jardín de Villa Emilia, en la que se ve a D. Román Payá y Soria

Jardín de Villa Emilia, en la que se ve a D. Román Payá y Soria

Jardín de Villa Emilia, en la que se ve a D. Román Payá y Soria

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2 respuestas a “Jardín de Villa Emilia, en la que se ve a D. Román Payá y Soria”

  1. Es vergonzoso hacer este tipo de mención “demoníaca y degenerada” sin contrastar la veracidad de los datos. Plenamente cuestionable la profesionalidad de los periodistas de este medio cuya firma, a tenor, no aparece. Sencillo y fácil, a la vez que cobarde y pusilánime, es emitir falsedades ocultándose tras ellas y escondiendo su firma profesonal.

    Fdo: Una sucesora de la familia.

    1. Estimada sra.
      El artículo en cuestión titulado Masones en Petrel publicado en Festa en los años 80 y reimpreso por PETRERLADIA se debe a mi pluma, Eladio González Jover.
      Si vd lo lee comprobará que ese pie de foto no corresponde a la ilustración de Villa Emilia sino a un grabado de Leo Taxil que durante el siglo xix vertió toda serie de infundios sobre la Masoneria. Por lo tanto es un error de los redactores de Petrealdia a los que ruego tomen las medidas oportuna de rectificación.
      Aprovecho para saludarla muy cordalmente.
      Eladio González Jover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>