Malikian y Egozcue: música sin fronteras

egozcue-malikian

El pasado jueves noche, con una notable cantidad de público, el teatro Cervantes acogió el espectáculo del violinista Ara Malikian y del guitarrista y compositor Fernando Egozcue. Tras más de quince años tocando juntos, estos dos músicos se han unido a dúo para llevar aquí y allá un concierto donde violín y guitarra fusionados en un clima de intimidad y grandeza. Juntos caminan desde lo más sutil hasta lo más intenso, provocando sonidos cercanos y cálidos, como quedó patente en el escenario. Antes, tuvimos la posibilidad de entrevistar a estas dos figuras, que nos atendieron en ese mismo espíritu de libertad, improvisación y franqueza que rezuma su propuesta. No se lo pierdan.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

5 respuestas a “Malikian y Egozcue: música sin fronteras”

  1. Buenisimo video y muy interesante por todo.
    Muy acertada la pregunta sobre la semana de la guitarra y las contestaciones entrañables de ambos.
    Que tomen nota, nuestros politiocs y que no escatimen un euro a la próxima semana de la guitarra. (que no vuelva a pasar nunca lo de Art en Bitrir)

  2. Una entrevista interesantísima. Pienso que los que nos dedicamos a la música y no somos famosos compartimos muchas opiniones con estos dos artistas. ¡
    Un buen trabajo, gracias por hacérnoslo llegar!

  3. Grandes músicos y grandes humanistas. He disfrutado de la entrevista como en muy pocas.
    Interesa por igual la música que hacen , que su discurso en pró de la cultura, (con mayúsculas).
    Un ejemplo de buenos músicos comprometidos con la sociedad.
    Y quien haya hecho que vengan a Petrer se merece un 10.

  4. Interesante entrevista. Estoy completamente de acuerdo con el concepto de música que explican en la entrevista. Una música que te hace sentir, emocionar,la vives. No hace falta la palabra para comunicar.
    Os felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>