¿Cuán lejana queda la ‘Utopía’ de Leo Bassi?

 

Alrededor de 300 personas acudieron el pasado viernes noche al Teatro Cervantes a vivir la ‘Utopía’ de Leo Bassi. Un espectáculo, promovido por el Ateneo Cultural Republicano, en el que el excéntrico humorista repasó su carrera remontándose hasta su genial inicio cuando tenía 6 años. Una primera bufonada explosiva que, quién lo diría, ya era una advertencia para políticos… Y no revelamos más de un espectáculo que esta semana viaja a Sao Paulo, una muestra  del carácter universal de un cómico impenitente e hiperactivo que todavía tuvo tiempo de dedicarnos esta entrevista.

"A los españoles y a los italianos nos encanta el humor negro".

La censura en la cadena pública, las amenazas de muerte que ha recibido -una bomba casera fue dejada en su camerino en una actuación en Madrid en 2006-, su opinión sobre los movimientos sociales y el 15M, … ¡El bueno de Bassi nos explica qué tipo de humor no falla nunca en una sala española!

Entrevista Leo Bassi from Petreraldia.com on Vimeo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>