Todo les sale bien a las personas de carácter dulce y alegre

moros-y-cristianos-petrer

Todo les sale bien a las personas de carácter dulce y alegre (Voltaire)

Debido a la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19, tuve que tomar, junto a todas las autoridades Festeras y Civiles, una de las decisiones mas difíciles y tristes de mi vida, os lo puedo asegurar: la de suspender nuestras bien amadas Fiestas de Moros y Cristianos en honor a nuestro Patrón San Bonifacio Marti. No obstante, en vez de entristecernos y de hundirnos en la profunda depresión festera, surgió de nuestro grandioso espíritu festero una explosión de ideas para hacer unos días de no fiesta alegres, emotivos y coloristas. Los videos, montajes fotográficos, concursos, etc., publicados en las redes sociales han tenido miles de visitas y reproducciones, y no solo de nuestros petrerins, sino del resto de poblaciones amantes de la fiesta.

Esto nos debe de llenar de orgullo y mucha satisfacción porque creo que ha sido un éxito rotundo (“todo les sale bien a las bien a las personas de carácter dulce y alegre”).

Quiero con este comunicado felicitar y mostrar mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado. A todos los presidentes de las comparsas, a todas sus capitanías, a todas las filas, a las comisiones, a todos los ganadores de los diferentes concursos programados y a todos los festeros por prestar su colaboración para que este trabajo haya sido posible. Quiero agradecer el comportamiento cívico de todos los festeros que estos días de no fiesta, pues no habido ninguna denuncia.

Quiero hacer mención especial y mostrar mi agradecimiento a las personas que en cierta medida han sido el alma de este éxito. A Pepe Milán, presidente de la Comparsa de Labradores, por su trabajo de montaje y expansión en redes sociales y página de la Unión de Festejos. A Rosa y Carlos, secretaria y vocal de esta junta por su preparación y organización de las diferentes actividades programadas para esta semana tan intensa que hemos vivido de no fiesta. Gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Petrer y Concejalía de Festejos.

Gracias de corazón,

Enrique Rubio Medina – Presidente de la Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Una respuesta a “Todo les sale bien a las personas de carácter dulce y alegre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>