Registramos 6 nuevas peticiones de vivienda social

 

Como ya denunciamos anteriormente, en Elda existen mas de 400 familias en espera para poder acceder a una vivienda social. Otras familias que ya disponemos de una vivienda social tenemos serias dificultades para poder mantenernos en ellas. La crisis económica, que ha mermado los recursos de toda la ciudadanía, ha sido catastrófica para las familias con menos recursos. Tanto si antes de esta crisis éramos familias normalizadas como si no, ahora todas padecemos una grave e
injusta situación en la que sentimos que se vulneran nuestros derechos esenciales una y otra vez.

fotopah
Hoy hemos registrado 6 nuevas peticiones de vivienda social. Nos encontramos en una situación de gran emergencia habitacional.

De nuevo nos encontramos aquí para registrar en el ayuntamiento 6 nuevas peticiones de vivienda social de familias vinculadas a la PAH. Queremos poner de manifiesto la existencia de una GRAN EMERGENCIA HABITACIONAL en nuestra ciudad. Pretendemos evidenciar ésta amarga realidad que el equipo de gobierno local del PP quiere ocultar, negando su existencia.

Exigimos a la corporación municipal que ponga en marcha las medidas de urgencia necesarias para paliar este drama social que estamos sufriendo. La administración local es responsable por ley de garantizar el derecho a la vivienda digna y no se puede consentir que existan familias en esta precaria situación.

La PAH anima a toda la ciudadanía de Elda que se encuentra en esta misma situación y que por diversas razonas guarda anonimato y por tanto sufriendo en silencio el drama habitacional, a organizarse y luchar por sus derechos en la Comisión de vivienda social de la PAH que se reúne cada dos martes a las 20:30h en el local de la AAVV de la Frontera, que se encuentra ubicada en la plaza Joan Fuster de Elda. Calle Alacant 16.
Teléfono de la PAH 634566061

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *