Para Ana Lupe Iglesias Villaplana

Ana Lupe Iglesias falleció el 30 de septiembre de 2013 y sus compañeras le dedican unas sentidas palabras.
Ana Lupe Iglesias falleció el 30 de septiembre de 2013 y sus compañeras le dedican unas sentidas palabras.

Querida amiga y compañera de fila, es difícil pensar en todo lo que envuelve nuestras fiestas sin tu presencia, aunque sabemos que en nuestros corazones dejas tu esencia y el amor que sentías y transmitías por ellas. Desde la cuna, soldaste de manera singular tu vida y la fiesta de Moros y Cristianos, nacida en una familia de grandes “festeros”, heredaste el arte de un gran cabo villenero y la sonrisa de una dicharachera petrerense.

Muchas son las comparsas con las que has vivido y sentido la fiesta: Tercio de Flandes, Moros Viejos y Estudiantes. Nosotras, tu fila, hemos compartido contigo tantos momentos divertidos; reuniones, maquillajes, desfiles, madrugones, risas, discusiones, chupitos, sesiones de peluquería, rutas de cuartelillos, y sobre todo tu fiesta favorita “El organillo”, a la que con orgullo traías a gente de toda la provincia.

Engrandecías,  engalanabas  cada acto y cada momento festero con tu desbordante sonrisa. No olvidamos tu llamada al orden cuando la música empezaba a sonar y la entrada daba comienzo, en ese instante iniciabas tu gran obra maestra al coger la pluma, alzar la mano y marchar con tu fila a ritmo de pasodoble con indiscutible estilo y destreza.

Sólo decirte que con nosotras siempre estarás.

FILA DESTACADES

Fila destacades

6 thoughts on “Para Ana Lupe Iglesias Villaplana”

  1. Ana Lupe de mi querida y estimada familia Iglesias, icone de las fiestas de sao bonifasi…niña simpatica, dulce, amable, linda un amor de persona y ademas estudiante…En estas fiestas permaneceras presente ahora y por siempre.

    Viva San Bonifasi y Viva Ana Lupe!!!!

  2. Ciertamente faltara su presencia,pero no dejara de estar presente en nuestros corazones,alla donde se escuche una nota de musica festera, ella estara presente, y siempre guiando con salero y alegria a su querida fila.Vivid si cabe con mas alegria la fiesta,por que Ana lupe estara con su vosotras para siempre.Felices fiestas y Visca San Bonifasi.

  3. Ana Lupe..:tantos buenos momentos pasamos juntas desde que tenias 13añitos jjja..En diferentes situaciones y lugares..!!SIempre con esa sonrisa que te caracteriza,una cabo excelente ,amiga de tus amigos,festera de alma.SIempre estaras en mi vida!!!!.besosss. guapaaa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *