- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Nuevas Generaciones de Petrer apoya la campaña #quenotelien contra el adoctrinamiento en las aulas

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Petrer queremos hacer público nuestro apoyo a la campaña contra el adoctrinamiento en las aulas que surgió hace unos días  por parte de nuestros compañeros de Castellón, y a la que se han ido sumando la dirección regional y nacional de NN.GG del PP.

[1]

Con esta campaña queremos dar la oportunidad a los alumnos y padres de alumnos de toda España que sientan que determinados profesores no están desempeñando su labor de manera ética y objetiva, de denunciar tales hechos. Estas denuncias se podrán hacer llegar de manera anónima a través del correo electrónico quenotelien@nnggcs.es para iniciar las acciones oportunas, y corroborar la veracidad de las mismas.

Hay docentes que utilizan las aulas con fines propagandísticos, es por ello que desde Nuevas Generaciones consideramos que los escolares son estudiantes, no militantes, y un aula no es un mitin. Contra ese adoctrinamiento y siendo conocedores del auge de las redes sociales entre los más jóvenes, se ha creado el ‘hastag’ en Twitter #QueNoTeLien.

Un docente debe dotar al alumno de los medios necesarios para aprender y crear una opinión propia, nunca decirnos lo que pensar. #quenotelien no es un crítica al profesorado, es una denuncia a casos excepcionales que, no por ello, deben pasar desapercibidos. Esta campaña no va en contra de la libertad de cátedra. Al contrario, defiende el uso correcto de la misma y no confundirla con adoctrinar. Los profesores que ejercen su trabajo de manera impecable no deben verse arrastrados o afectados por aquellos que no actúan correctamente a la hora de impartir clases.