Nuevas Generaciones de Petrer apoya la campaña #quenotelien contra el adoctrinamiento en las aulas

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Petrer queremos hacer público nuestro apoyo a la campaña contra el adoctrinamiento en las aulas que surgió hace unos días  por parte de nuestros compañeros de Castellón, y a la que se han ido sumando la dirección regional y nacional de NN.GG del PP.

Con esta campaña queremos dar la oportunidad a los alumnos y padres de alumnos de toda España que sientan que determinados profesores no están desempeñando su labor de manera ética y objetiva, de denunciar tales hechos. Estas denuncias se podrán hacer llegar de manera anónima a través del correo electrónico quenotelien@nnggcs.es para iniciar las acciones oportunas, y corroborar la veracidad de las mismas.

Hay docentes que utilizan las aulas con fines propagandísticos, es por ello que desde Nuevas Generaciones consideramos que los escolares son estudiantes, no militantes, y un aula no es un mitin. Contra ese adoctrinamiento y siendo conocedores del auge de las redes sociales entre los más jóvenes, se ha creado el ‘hastag’ en Twitter #QueNoTeLien.

Un docente debe dotar al alumno de los medios necesarios para aprender y crear una opinión propia, nunca decirnos lo que pensar. #quenotelien no es un crítica al profesorado, es una denuncia a casos excepcionales que, no por ello, deben pasar desapercibidos. Esta campaña no va en contra de la libertad de cátedra. Al contrario, defiende el uso correcto de la misma y no confundirla con adoctrinar. Los profesores que ejercen su trabajo de manera impecable no deben verse arrastrados o afectados por aquellos que no actúan correctamente a la hora de impartir clases.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2 respuestas a “Nuevas Generaciones de Petrer apoya la campaña #quenotelien contra el adoctrinamiento en las aulas”

  1. Que vergüenza que dais… Mira que dejar entrever que los profesores adoctrinan… Adoctrinan los centros privados del Opus o de otras instituciones religiosas que dan como lecciones meras opiniones e historietas que se alejan de la ciencia y la objetividad. Pero los profesores de la pública? esos a los que cada día vuestro partido asesta una herida mortal, porque no cree en el librepensamiento individual y en la enseñanza crítica en valores éticos y cívicos… Pena me dais desde luego, porque los que sí sois meros soldados sois vosotros chavales, que hacéis exactamente lo que os dice el PP que tenéis que hacer.

  2. ¿Consideran NN.GG. que los profesores de religión adoctrinan? Porque en principio, creo que religiones hay unas cuantas y ellos se dedican casi en exclusiva a una. Las opciones son bastante reducidas. Catolicismo y deje usted de contar. Deberían llamarle a la asignatura Religión Verdadera, como afirman que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>