¡Gracias Petrer!

pp-petrer-logo

Una vez más el pueblo de Petrer ha dado su apoyo al Partido Popular y ha mantenido  a nuestro partido como la fuerza más votada, en este caso, en las elecciones europeas del pasado 26 de mayo. En nuestra localidad, como en el resto de nuestra comarca y de la provincia, el Partido Popular ha resistido con fortaleza y ha demostrado que tiene un fuerte apoyo de la población.

Del mismo modo en  toda España y en la Comunidad Valenciana el Partido Popular  ha recibido de la ciudadanía un respaldo mayoritario a unas políticas de austeridad y de  responsabilidad que aunque se están demostrando eficaces para salir de la crisis que el gobierno  socialista  no supo  ni prever ni afrontar, han supuesto grandes sacrificios para gran parte de la población.

No cabe duda de que la alta abstención y el retroceso de los dos grandes partidos supone una llamada de atención y la necesidad de mejorar la capacidad de transmitir a los electores nuestra convicción de que solo el entendimiento entre los grandes partidos tienen la posibilidad de ejecutar las políticas realistas  que el país necesita.

Sin duda el hundimiento electoral del PSOE, que ha producido la renuncia de su líder Alfredo Pérez Rubalcaba, es motivo de preocupación, y todos esperamos que este partido centenario sea capaz de recuperarse y convertirse de nuevo en una alternativa de poder seria,   responsable y  con sentido de Estado.

Desde el Partido Popular  de Petrer queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este nuevo éxito. Por supuesto a los cerca de cien apoderados e interventores que llenan las mesas y los colegios electorales con su trabajo y su presencia, pero sobre todo a los miles de fieles votantes que nos han respaldado.

Es cierto que han sido muchos los electores que en otras ocasiones nos han dado su apoyo y  esta vez se han quedado en casa. A ellos les aseguramos que vamos a hacer todo lo posible para recuperar su confianza  y volverlos a sumar al  proyecto que encabeza Mariano Rajoy. Un proyecto que ya está dando sus frutos y contribuyendo al progreso económico y a la reducción del paro que mes a mes está devolviendo la ilusión y a esperanza a miles de hogares.

Por Grupo Municipal Partido Popular Petrer

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

6 respuestas a “¡Gracias Petrer!”

  1. “El hundimiento del partido socialista es motivo de preocupación ” y ¿ el hundimiento del PP no lo es, para vosotros ?
    A muchos de nosotros no nos preocupa en absoluto el hundimiento del PP-PSOE. Más bien nos alegra un montón.
    Estamos muy cansados de vosotros, y creo que por mucho tiempo no volveréis a tener mayoría, ni simple ni absoluta.
    Tenéis las horas contadas (de gobernar, claro).

  2. Recuerdo que ganamos nosotros, los abstencionistas. Que no se os olvide…..Por cierto, estas que Pascual gana otra legislatura, aunque no me gusta ningún partido político, el próximo alcalde de Petrer será una coalición EU-PODEMOS. Ale despedios meapilas!

  3. Qui es pot alegrar de perdre més de la meitat dels votants? Sols algú que viu a una realitat paral·lela com els acòlits del PP, segurament amb comoditat econòmica, doncs no se’ls cau la cara de vergonya de contribuir a l’assassinat de moltes persones amb les seues polítiques feixistes.

    Els acollona la tendència que pren l’ABSTENCIÓ ACTIVA, augmentant vertiginosament elecció rere elecció… suposant açò un augment qualitatiu de l’organització revolucionària; eixa que els farà fora quan menys s’ho esperen.

    Teniu les hores comptades (també les de governar, clar).

    ———————————————————–

    ¿Quién puede alegrarse de perder más de la mitad de votantes? Solo alguien que vive en una realidad paralela como los acólitos del PP, seguramente económicamente cómodos, pues no se les cae la cara de vergüenza por contribuir al asesinato de muchas personas con sus políticas fascistas.

    Les acojona la tendencia que toma la ABSTENCIÓN ACTIVA, aumentando vertiginosamente elección tras elección… suponiendo esto un aumento cualitativo de la organización revolucionaria; esa que les hará a un lado cuando menos se lo esperen.

    Tenéis las horas contadas (también las de gobernar, claro).

  4. Este mensaje del PP deja muy claro que tienen miedo. Miedo a perder la hejemonía de la representación política de este país. Y por eso se preocupan por el desgaste del PSOE, porque sabe que ellos van detrás. Sólo l@s hooligans y aquell@s que todavía no se identifican con la solidaridad, ya sea por ignorancia o por actitudes vitales, siguen apoyándoles. Siempre ha ocurrido a lo largo de la historia humana. Los imperios son finitos y al final siempre queda la gente.

  5. Hay que ver qué habilidad tienen para tergiversar las cosas y darle la vuelta a la tortilla.
    Ya la misma noche electoral, ese maestro de la demagogia que es González Pons, echaba la culpa de su “batacazo” a quienes se abstuvieron de ir a votar. Y eso que las cifras de votantes fueron similares a las de hace 5 años.
    Si todos quienes se quedaron en casa esta vez hubiesen votado, en España las cifras alcanzadas de participación habrían sido históricas. Algo impensable en unas europeas. A su vez la candidata del PSOE tuvo la humildad de reconocer su derrota.
    Y el caso es que si vemos los datos, la diferencia entre 2009 y 2014 arroja un saldo favorable al PSOE sobre el PP de 50.399 votos. Es decir, en 2009 el PP le aventajó en 528.448 y ahora en 478.049.
    Y aquí en Petrer, pues mas de lo mismo. En 2009 la diferencia, siempre favorable al PP, fue de 784 votos. Y ahora ha sido de 56.
    Vistas así las cosas, no entiendo la satisfacción de los ganadores.
    Claro que resultados aparte, siempre les quedará el eterno argumento de seguir culpando a los socialistas la herencia que les dejaron, y ahora como novedad, que quienes se abstienen son su votantes.
    Siempre se había dicho que los votantes de derechas eran los mas fieles, y ahora que se dan el batacazo dicen lo contrario.
    Menos mal, para ellos, que la primera sentencia contra el ex-conseller transfugista Blasco, se dió a conocer después del domingo. Pero esta es otra historia.

  6. “A ellos les aseguramos que vamos a hacer todo lo posible para recuperar su confianza y volverlos a sumar al proyecto que encabeza Mariano Rajoy.” Ésto es lo que se dice más arriba. Y yo digo que para recuperar ésa confianza lo primero que deben hacer “éstos ganadores” de las pasadas elecciones, es confiar en el ciudadano diciéndoles lo que realmente cobran y se llevan por prebendas y otros emolumentos. Si realmente quisieran la confianza del ciudadano nos lo habrian comunicado hace ya bastante tiempo, pero vemos que ellos siguen y seguiran a la suya. Señores del consistorio, ¿si ustedes no confian en nosotros, como diablos quieren que nosotros confiemos en ustedes?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>