Gabriel Segura Herrero, nuevo cronista oficial de la Villa de Elda

39__V0102ELDA.jpg
El pasado 2 de diciembre de 2013, el Pleno del Ayuntamiento de Elda, a propuesta de la Junta de Gobierno, nombró al presidente CEL Vinalopó, Gabriel Segura Herrero, como nuevo cronista oficial de la ciudad de Elda, que viene a continuar la labor del admirado, recordado y estimado Alberto Navarro Pastor, anterior cronista oficial de Elda, fallecido en el año 2007.

Desde el CEL Vinalopó nos congratulamos por la acertada decisión del Ayuntamiento de Elda, pues como persona, como investigador y como presidente del CEL Vinalopó, Gabriel Segura, Gabi para todos nosotros, ha demostrado a lo largo de su trayectoria investigadora su gran calidad humana y profesional. Sus méritos profesionales le avalan como la persona idónea para ostentar merecidamente dicho cargo.

Sirvan estas líneas para, en nombre de todos los socios y socias que integramos el CEL Vinalopó, felicitar públicamente a Gabriel Segura por dicho nombramiento; así como para comunicaros el sentimiento de satisfacción de nuestra asociación por contar entre nosotros con un trabajador nato por los temas culturales de todos los pueblos del Vinalopó, siempre dispuesto a colaborar y ayudar; así como para expresar públicamente nuestro orgullo por tan merecido nombramiento, que se viene a sumar a los recientes de Gonzalo Martínez Español, como cronista oficial de la villa de Aspe (2013) y de Vicente Vázquez Hernández, como cronista oficial de la villa de Sax (2012), ambos también socios del CEL Vinalopó.

Aprovecho para informaros que el acto de investidura y toma de posesión del nuevo cronista oficial de Elda tendrá lugar el próximo viernes, día 28 de febrero a las 20:30 en el Salón Noble del Casino Eldense, calle Nueva, 28, de Elda. El acto tendrá un carácter público y abierto, para todos aquellos que queramos a asistir.

Si os apetece y queréis acompañarnos, desde el CEL Vinalopó iremos a apoyar a Gabriel en este emotivo acto organizado en su honor, ¡Nos vemos allí!

One thought on “Gabriel Segura Herrero, nuevo cronista oficial de la Villa de Elda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *