El PP de Petrer denuncia el total abandono de algunas zonas del término municipal

Hace unos días, el PP de Petrer denunciaba la situación del camino de los Chaparrales y el mal estado de los montes de nuestro municipio en general. Una vez más, nos encontramos con la misma situación pero esta vez dentro de Petrer.

abandono-petrer-parajes-2

abandono-petrer-parajes

Estas fotos pertenecen a la ladera situada en la Rambla de Puça a su paso por las calles Actor Jesús Tordesillas, y el Edificio Sense Barreres. Una ladera llena de matas secas que el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, gobernado por el PSOE en mayoría absoluta, no se han preocupado en desbrozar y que en estos momentos es un polvorín en pleno casco urbano de la población.

Otra zona del municipio que denunciamos por su abandono y deterioro son los solares que se encuentran al final de la Avda. Cataluña, entre las calles Peñas del sol y Costa de Valencia, pegadas a naves industriales, con el gran riego que ello conlleva.

Es curioso observar como solamente se ha limpiado un solar continuo en la 2ª Fase del Polígono Industrial Salinetas, una vez pasada la rotonda de la Avenida de Cataluña, dejando la otra zona anterior en un estado lamentable de abandono y de peligro, con las altas temperaturas que estamos sufriendo.

Es obligación del Ayuntamiento mantener las zonas verdes y de esparcimiento de nuestro municipio en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *