Capital de las artes y las letras montañeras

cuentamontes_2013

Este sábado, en el Teatro Cervantes de Petrer, tendrá lugar la Gala Cuentamontes de las artes y las letras montañeras, evento que ningún montañero de este valle puede perderse.

Lo que comenzó hace seis años como un concurso literario, ha ido ganando aceptación y hoy reúne a escritores, poetas, fotógrafos, pintores y personalidades de todo el mundo en torno a la montaña y al montañismo, convirtiéndose en una referencia a nivel internacional de la cultura montañera, por la que ya han pasado autores tan emblemáticos como Agustín Faus o César Pérez de Tudela, entre otros.

En esta edición, el cuadro de honor de Cuentamontes, reúne personalidades y entidades de todo el estado español y también de fuera de nuestras fronteras. Argentina, Méjico, Guatemala y Escocia estarán presentes el sábado 22 en una Gala que dará comienzo a las 19:30 horas y que contará con la participación del Grupo Carasses Teatro y de la Orquesta de Cámara Kasiclásica. La entrada es libre y el buen rato garantizado.

Este próximo sábado las ciudades de Elda y de Petrer acogerán a los ilustres visitantes a este Valle que por unas horas se convertirá en el centro de la cultura montañera de nuestro país. La gala cuenta este año con la edición de un magazine especial a todo color, realizado por el equipo del diario digital Petreraldía, en el que se presenta a todos y cada uno de los galardonados. Una revista que se distribuye gratuitamente para todos los habitantes de este Valle y que podrán encontrar en todos los kioscos y librería de ambas poblaciones.

Una Gala literaria y deportiva que es algo más. No te la pierdas.

cuadro_de_honor_2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *