Adela Pedrosa sigue ignorando a los ciudadanos

Señora Adela Pedrosa, como alcaldesa de nuestra ciudad, le pedimos sensatez y coherencia, le pedimos que piense en Elda; en sus parados, en sus jóvenes, en nuestros barrios y vecinos. Mas no le pedimos la reforma de la Plaza Castelar para presumir de Elda, no le pedimos el restaurante de lujo, que va a construir con el dinero de los eldenses, no le pedimos endeudar nuestra ciudad con semejante obra.

Señora Adela Pedrosa desde la plataforma “Sí a Castelar, No al Castelazo” le pedimos que piense. Por eso no entendemos su ceguera y sordera ante la indignación eldense, por eso no entendemos que el pasado mes, usted con el concejal de obras, presentaron el proyecto de la plaza Castelar con una sonrisa de oreja a oreja. Nos gustaría verlos con semejante sonrisa ante la cola de parados del Inem, ante las puertas repletas de gente necesitada de Cruz Roja y Cáritas. Con una sonrisa de oreja a oreja ante los desahucios, ante los niños que se quedaran sin plaza en los colegios infantiles, ante las calles con pavimento y aceras destrozadas.

Pero para más inri, la constructora de la obra no será eldense, debido a la magnitud de la obra.

Dicha empresa traerá sus trabajadores y ni un solo eldense parado se beneficiara. Para más indignación, en la plaza Castelar se construirá un restaurante de lujo que costará 250.000 euros de las arcas públicas. Se nota en quien ha pensado usted para hacer la obra, desde luego en los trabajadores y pobres no.

Gastarse tanto dinero en una obra, es solamente un síntoma de que el equipo de gobierno eldense vive en una Elda donde hay pleno empleo, sin desnutrición infantil, sin pobreza energética, sin desahucios, sin gente buscando en los cubos basura. Solo hay que salir a la calle para ver la realidad.

Luego cuando vea que los eldenses no le responden el saludo, luego cuando no le sonrían, cuando vea que los eldenses no le dan credibilidad, cuando vea que no van a sus actos, cuando silban ante su presencia, ya sabrá por qué es.

Que sepa Adela Pedrosa, que los eldenses con la plataforma “Sí a Castelar, No al Castelazo” vamos a parar semejante barbaridad recogiendo firmas y mediante la lucha pacifica en la misma obra.

Asamblea

Informamos de que el martes, 8 de julio, a las ocho y media de la tarde,  habrá una asamblea en la Plaza Rodolfo Guarinós (La purísima) a la cual está invitado a venir y participar todo aquel que quiera.

001_Purísima

 

2 thoughts on “Adela Pedrosa sigue ignorando a los ciudadanos”

  1. Esta mujer sigue haciéndose la sorda, la ciega, y lo que es peor, la tonta. Pero eso si, consigue estar en el candilero. No como el alcalde de Petrer que solo sale para «hacer deporte» o salir «en procesión», del resto de problemas de Petrer……. que el cartero llame dos veces.

  2. No comprendo a estos opositores al progreso. Elda necesita una plaza Castelar y no es de recibo que en Petrer exista un buen restaurante en cada parque ,sobre todo en el de arriba, y en Elda no. Adelante , Elda con Adela (valga la redundancia)

  3. Señora Pedrosa, si usted desea un buen Restaurante en la Plaza de Castelar, lo veo estupendo, pero no pagado por los ciudadanos eldenses; el Restauran lo debe hacer un particular exponiendo su capital y que al ciudadano de Elda, no le cueste ni un sólo EURO, tal y como se izo en Pretrer con el Restauran el «Sucre» y que sea construído por una Empresa de Elda, con obreros de Elda,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *